¿Busca Registrar su Marca sin Abogado?

Paso a paso: Registre su marca sin contratar un abogado, pero con el conocimiento de uno, ahorrando dinero y evitando cometer errores.

Video 1

Registrar la marca como un buen abogado requiere de la información necesaria. Este es el video introductorio.

Video 2

Qué puede registrar como marca? Descubra lo necesario y reduzca el riesgo de perder su inversión

Video 3

De manera contraria conocerá qué, NO puede ser registrado como marca. No caiga en el error de muchos.

Video 4

Ha escuchado qué son las clases de NIZA? No se preocupe, es tan solo un listado que debe conocer para registrar.

Cada video del curso es corto y evita el lenguaje técnico jurídico. NO es dirigido a abogados, es dirigido a emprendedores

Alejandro Camargo,
Fundador RegistoDeMarca.co
Abogado Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la
Universidad Extenado de Colombia (2001)
Experto en Marketing Digital
"Luego de hacer seguimiento a trámites de registro que se hicieron directamente, sin abogado, descubrí que, muchas negaciones pudieron ser evitadas. Además, que múchos trámites son presentados de forma errónea."
Muchas marcas son negadas
Y desafortunadamente muchas de esas negaciones pudieron 
haberse evitado
Qué pasó entonces?
MAL ESTUDIO DE REGISTRABILIDAD

El estudio de registrabiliad es el primer paso. Es el paso que nos muestra qué signos protegidos existen a la fecha, además qué signos están en trámite y, muy importante, cuales signos han sido negados.

NO LLENAR LOS REQUISITOS A TIEMPO

No en pocas ocaciones son solicitados requisitos o documentos dentro del trámite. En caso de no hacerlo en tiempo se le declarará el trámite en abandono. Tendrá que empezar y pagar de nuevo.

NO CONTESTAR OPOSICIONES

No en pocas oportunidades, terceras personas con signos distintivos protegidos, presentan una "oposición" o petición para que sea negada la marca que prentendemos registrar por considerar, entre otras cosas, que sus derechos de ven afectados. Es importante contestar a estas oposiciones dentro del término legal. 
Entonces...
Para esto he creado el Paso a Paso: Cómo registrar una marca como un abogado.

Accedera al sistema que le irá llevando paso a paso, por todas y cada una de las etapas del registro de la marca.

Mi misión: Que usted pueda registrar una marca de forma consciente.
Cómo surgió mi idea
Luego de hacer seguimiento a trámites de registro que se hicieron directamente, sin abogado, descubrí que, muchas negaciones pudieron ser evitadas. Además, que múchos trámites son presentados de forma errónea.
No es posible que, en plena era de las telecomunicaciones, una persona no tenga un lugar en donde aprender cada paso (pero bien aprendido), para el registro de su marca.
Esto es lo que incluye nuestro sistema
Módulo #1: Generalidades de marca
Descubrirá qué es lo que se necesita para que un signo, letra, palabra o logo, se convierta en marca registrable. De esa forma evitará usar signos inapropiados que le harán perder dinero.
Módulo #2: Productos y servicios
Descubrirá cómo se clasifican los productos y servicios. Le mostraremos la potente herramienta gratuita con la que podrá clasificar sus productos o servicios de forma fácil.

Módulo #3: Estudio de Registrabilidad
Entregaré el sistema probado, para realizar un estudio de registrabilidad como un abogado especialista. La mayoría de las negaciones de la marca se deben a que hay una marca, registrada anteriormente similar a la suya. De esta manera evitará presentar a registro marcas confundibles.
Módulo #4: Radicación de la marca
Incluye todo el tema y paso a paso desde la creación del usuario en la plataforma del Estado, hasta la radicación de la marca en la plataforma.
Módulo #5: Trámite de Registro
En este punto descubrirás cada una de las etapas del trámite ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Con esta información, usted tendrá la seguridad de que no se le vencerá ningún término y presentará lo que le requieran en el término legal.
Módulo #6: Qué hacer luego de registrada?
Esta información es clave para la protección futura de su marca. La protección de la marca empieza con su registro, sin embargo, pasada esta etapa, 
Además, usted recibirá una serie de bonos increíbles para que descubra los secretos de la Propiedad Intelectual y cómo esta le puede generar mayores ingresos.
Bono #1
Webinario EN VIVO
Este es un webinario en donde hablaremos exclusivamente del registro de marca. Este webinario se realiza cada 15 días, los días jueves a las 3 pm. Si se lo pierde, siempre podrá acceder al último webinario que fue grabado. Se garantiza que puede asistir hasta a 2 webinarios.

Además! Puede enviarnos sus dudas y preguntas. Nosotros las responderemos en el programa.
Bono #2
Creación del usuario y radicación de la marca

Este bono solo estará disponible por un tiempo.
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Este bono solo estará disponible por un tiempo. Implica que nosotros crearemos su usuario en Superindustria y además nos encargaremos de radicar su marca.

Para claridad del servicio:

1. Nosotros creamos su usario (si aún no la ha hecho)
2. Montamos toda la información que nos suministre
3. Pagaremos de la forma que usted nos indique.

Se le entregará a usted toda la información una vez realizada esta radicación, para que usted asuma el seguimiento del trámite desde la publicación.
Bono #3
Acceso (a partir del 1 de Octubre de 2020) al curso:

Marketing Digital: Embudos de venta de alta conversión.

Es el complemento perfecto para un registro de marca. Usted registra, luego quiere empezar a vender o aumentar sus ventas.

En este curso usted descubrirá de qué forma puede crear embudos de venta ganadores, que aumenten sus ventas y todo, sin programaciones complicadas. Cualquiera puede hacerlo.

El curso incluirá la siguiente información:

1. Introducción al Marketing Digital
2. Funnels de alta conversión
3. La parte técnica (que no lo es tanto)
4. Automatización de seguimientos.

El objetivo del curso es entender, que el negocio en el que estamos, es el negocio de vender. La tecnología actual nos permite tener un vendedor 24/7 a nuestro servicio.

La tradicional página web ha muerto. Estamos en la era de los Funnels de Venta.

Quiero empezar!

Sus datos no serán compartidos.

30 días de Garantía
Apreciado Cliente:

Cuando creé este curso, mi meta era lograr que una persona  no conocedora del tema marcario, recibiera TODA la información relevante para el registro, sin abogado, de su marca. Por supuesto que el curso NO está dirigido a abogados, más bien lo hice en un lenguaje para emprendedores. Si es abogado, este no es un curso de Derecho Marcario, es un curso para registrar su marca.

Es por esto que, en caso de considerar que este curso y los webinarios no contienen la información necesaria para el registro de una marca en Colombia, le devolveré la totalidad del dinero pagado siempre y cuando:

1. Esté dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.
2. Haya atendido al curso completo. Esto lo verifica el sistema.
3. Haya renunciado al bono en el que creamos su cuenta ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Creado ese usuario, usted perderá su derecho a la devolución del dinero aunque no se haya radicado la marca.
4. No haya asistido a cualquiera de los webinarios que vienen incluidos en el curso.

La devolución se hará dentro de los 30 días siguientes a su solicitud y debe solicitarse al correo devoluciones@registrodemarca.co, escribiendo en el asunto: garantía. El sistema de forma automática le enviará un formulario para que llene sus datos y su cuenta bancaria para la consignación respectiva. Además le permitirá darme una oportunidad, al dejarme conocer por qué no le sirvió el curso y permitirme crear un módulo adicional aclaratiorio si es necesario.

Copyright 2020 - Three Children, LLC - A Digital Marketing Agency -
Powered By ClickFunnels.com